Saltar al contenido
Mhoni Vidente Predicciones del 9 de Julio
10
Jul

¡Se aproxima el Apocalipsis! Predicciones de Mhoni Vidente (Video)

Actualizado: 10/07/2019 1:02

Mhoni Vidente dio sus predicciones del 9 de julio como cada martes. La cubana hizo acto de presencia en la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa ‘Hoy’. Descubre lo que nos dijo Mhoni Vidente sobre el espectáculo y catástrofes naturales.

Mhoni Vidente: predicciones del 9 de julio

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales del 9 de julio en las que destaca que otro cantante de música grupera será acribillado en Sinaloa. Además, habla del apocalipsis y más sismos en California y México.

Sismo en California y México: La vidente destaca que julio es el mes de los sismos. Incluso, afirma que viene otro sismo para California, de 5.1 o 5.4 grados, y aunque las alarmas en el país se desatarán por la continua actividad sísmica, Mhoni asegura que solo será el susto.

Por otro lado, la clarividente visualiza otro sismo para México, de 5.8 o 6 grados, a finales de julio o principios de agosto.

“Necesitamos elevar toda la energía positiva al cielo”.

Frida Sofía: La vidente afirma que la actitud de Frida Sofía ya solo es marketing. Además, destaca que ve una reconciliación entre la modelo y su madre, Alejandra Guzmán.

“Yo ya las veo (…) platicando”, dice Mhoni.

El apocalipsis: Mhoni  predice que ocurrirá algo muy importante ahora el 21 de julio. Visualiza al Sol dando vueltas, y ahí empezará el cambio en el ser humano para estar mejor. Además, asegura que vienen muchos movimientos en cuestión del clima.

“Veo que el 11 de noviembre viene algo muy importante, que viene siendo como la puerta (…), es algo como espiritual, pero también estará muy cerca el apocalipsis”, declaró.

Tragedias en el espectáculo: Mhoni Vidente visualiza otra tragedia en el mundo de la farándula. La clarividente indica que un cantante grupero, que su nombre empiece con la letra G o A, correrá el mismo destino que Luis Mendoza, intérprete que fue asesinado en Sonora el pasado fin de semana.

«El atentado será en el estado de Sinaloa».

 

Fuente: Las Estrellas