Saltar al contenido
9
Feb

Se armó tremenda trifulca entre chavistas durante un concierto (Video)

Actualizado: 09/02/2019 21:05

Una tremenda pelea de chavistas en el Palacio de Eventos de Maracaibo fue publicada por las redes sociales. La trifulca la encabezaron funcionarios maduristas tras culminar un concierto en la capital zuliana.

El reencuentro mundial del vallenato, celebrado en el Palacio de Eventos de Venezuela, Zulia, terminó en una trifulca, luego de que varios funcionarios maduristas se cayeran a golpes con un hombre no identificado de origen árabe.

Así lo informó la periodista Madelyn Palmar, quien a través de su cuenta en Twitter compartió un video en el que se ve a una varios de los presentes lanzándose sillas y todo lo que está a su alcance, entre sí.

Según Palmar, algunos de los hombres, quienes también repartieron puñetazos y patadas, son funcionarios de la Gobernación de Zulia, encabezada por el dirigente pesuvista Omar Prieto.

Al evento, en el que se presentaron Iván Villazón, Poncho Zuleta, Binomio de Oro y Felipe Pélaez, asistió también Harry Romero, exdirector de Polisur, quien estuvo involucrado en la pelea.

Así fue la pelea de chavistas en el Palacio de Eventos

Fuente:El Cooperante