Saltar al contenido
2
Ago

Se armó tremendo problema en el cumpleaños de Isabel Pantoja

El esperado cumpleaños de Isabel Pantoja, celebrado este viernes 2 de agosto, dejó un desagradable incidente que sobrepasó las expectativas de polémica de sus seguidores.

Pantoja llegó a los 63 años y, como es su costumbre, celebró por todo lo alto en Cantora junto a los suyos. Familiares, amigos y sus recientes compañeros de ‘Supervivientes’ estuvieron presentes en la fiesta, pero las cosas no terminaron bien.

Pelea en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Para nadie fue una sorpresa que uno de esos invitados haya sido Omar Montes, ya que compartieron mucho en la isla. Aunque esto no se lo esperaba su exnovia Chabelita, quien acudió a la fiesta con su pareja actual, Asraf. Según la exclusiva de ‘Sálvame’, el cumpleaños de la cantante se convirtió en una guerra abierta entre este trío.

Según se contó desde el programa, Chabelita se habría mostrado bastante molesta con su madre, Isabel Pantoja, por haber invitado a la fiesta al reciente ganador de ‘Supervivientes’. Esto ya que le dijo, en varias ocasiones, que no quería coincidir con él.  Pero, el problema estalló por el regalo que llevó Omar: un cuadro en el que aparecían Isabel Pantoja, Paquirrín y Kiko Rivera.

Chabelita y Omar tuvieron un encontronazo en pleno cumpleaños de Isabel Pantoja.

Un obsequio que fue considerado por Chabelita como un gesto de desprecio hacia ella, y que desembocó en una gran pelea. La pequeña de los Pantoja contó en todo momento con el apoyo de su actual novio, Asraf. Por su parte, Omar Montes tampoco estuvo desprotegido, pues su compañeros Violeta, Fabio y Dakota, también invitados a la fiesta, se pusieron de su lado.

Además, según contó Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, la cosa no quedó aquí. A lo largo del festejo sonaron a todo volumen algunas de las canciones de su ex, algo que tampoco entendió muy bien Chabelita, quien expresó su enfado a su madre y también se encaró con su ex. Posteriormente decidió abandonar la fiesta.

Fuente: Marca