Saltar al contenido
10
Nov

¡Se buscan! Piden arrestar a Cabeza e’ Mango” y Pedro Carvajalino en Colombia

A Cabeza e’ Mango” y Pedro Carvajalino los tienen en la mira en Colombia. Señalan que los presentadores de Zurda Konducta están promoviendo disturbios en el vecino país y en la región.

Uribe pide detener a Cabeza e’ Mango” y Pedro Carvajalino en Colombia

El expresidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, pidió este sábado a la Fuerza Armada de su país divulgar información sobre los militantes del PSUV y conductores del programa “Zurda Konducta”. Pide detener a Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ Mango” y Pedro Carvajalino en ese país.

A Carvajalino y Rivero los acusan de recorrer varios países de la región para promover protestas en contra de gobiernos legítimos.

“Ayudemos con información para que nuestras FFAA los pongan presos”. Lo anterior lo publicó Uribe al pie de una foto de estos dos venezolanos vinculados con el régimen de Nicolás Maduro.

Respuesta de Carvajalino a Uribe

“Sabemos que quieres generar miedo por el paro del 21N y le echas la culpa al foro de São Paulo, tranquilo que detrás de la rebelión en Colombia no está Nicolás Maduro, están los colombianos”. Así le respondió Carvajalino a Uribe en la misma red social.

Por cierto que este sábado, el presidente colombiano, Iván Duque, rechazó los llamados a la “violencia” y “vandalismo”, en alusión a la huelga convocada por diferentes sectores del país para el próximo 21 de noviembre. Se teme que en Colombia se repitan las protestas que se vienen registrando en otros países como Chile, Argentina y Ecuador, presuntamente promovidas por el chavismo en el marco del Foro de Sao Paulo.

Fuente: 800 Noticias