Saltar al contenido
foto de andrea janeiro en bikini
4
Jul

Se filtra foto de Andrea Janeiro en bikini tras rumores de cirugía ¡Mira!

Tras su aparición bajo cuerda en la boda de Belén Esteban, se filtra en redes sociales una foto de Andrea Janeiro en bikini. Los rumores sobre una supuesta cirugía estética de la hija de la presentadora y del torero Jesulín aún están frescos, y ahora sale a la luz esta imagen.

Andrea Janeiro triunfó en la boda de Belén Esteban. Aunque ella decidió no salir en la exclusiva que preparaba su madre con la revista Hola debido a mantener su intimidad, tampoco quiso hacerlo el otro protagonista del enlace.

La hija de Jesulín de Ubrique emocionó a los casi 300 invitados con un sincero discurso donde lanzó una indirecta a su padre.

La hija de la colaboradora sigue disfrutando de sus vacaciones con su novio antes de volver a Reino Unido donde estudia comunicación. Debido a su ocultismo, las redes no dejan de buscar por todas partes imágenes de la joven por internet y siempre aparece algo.

Esta fotografía la publicó hace tres meses en su facebook y ha revolucionado las redes sociales. Se puede ver a la joven Andrea Janeiro en bikini. Muchos se han sorprendido por la valentía que muestra al publicar esta imagen.

La foto de Andrea Janeiro en bikini

foto de Andrea janeiro en bikini

Andreíta en la boda de Belén Esteban ¿Se hizo cirugía?

A la boda asistió con un bonito vestido rosa. La foto se filtró de las redes sociales, algo que no hizo ninguna gracia a su madre.

Andrea posa junto a su novio inglés y su primo. Luce un vestido rosa con los tirantes finos, marcado en la cintura con un bordado dorado.

En las redes sociales estallaron comentarios donde los usuarios se sorprendieron por el cambio en el rostro de la joven. Algunos se preguntan si esto era resultado de una operación estética.

Tuiteros afirman que Andreíta Janeiro se hizo una cirugía estética en la mandíbula

Con información de Diario Gol