Saltar al contenido
4
Sep

Se filtró foto de Irina Shayk como nadie la había visto

Actualizado: 04/09/2019 17:15

Una foto de Irina Shayk un poco extraña está rodando por las redes. En dicha imagen la modelo sale en bikini pero sin tanto Photoshop.

Irina Shayk puede estar algo más tranquila. Bradley Cooper no la dejó por Lady Gaga. Ya no hace falta competir. La cantante estadounidense tiene una buena relación con el actor, pero jamás serán pareja, así de claro lo quiso dejar. Gaga está muy enamorada de su compañero de trabajo, Dan Horton. El joven fue pillado en un restaurante con Gaga dándose los besos como dos quinceñaeros.

Recientemente ambos han estado en un festival de música y lo han dado todo. No les ha importa estar rodeado de miles de personas. Las cámaras de los asistentes han captado la cercanía entre ellos y no dejan dudas. Lady Gaga y Dan Horton están juntos, aunque ellos no hayan oficializado la relación ni por la prensa ni en sus redes sociales.

Lady Gaga y su novio Dan Horton.

Por su parte Irina Shayk tiene un nuevo desengaño amoroso. A la modelo no le funcionan las relaciones. Primero rompe con Cristiano Ronaldo y ahora con Bradley Cooper, aunque parece que éste último le ha hecho más daño que el primero. Parece que Shayk estaba muy enamorada del actor.

Meses atrás la joven le envió un recadito a través de uno de sus bolsos favoritos donde se podía leer una frase dedicada exclusivamente a su ya ex pareja. Ahora lo ha vuelto a hacer. La modelo luce un vestido donde se puede leer claramente “el amor está en el aire”. Parece que Irina ha pasado página y ha olvidado a Bradley Cooper.

¿Cómo se habrá tomado Bradley Cooper este dardo envenenado?

Fotos de Irina Shayk en bikini

De momento no ha contestado e Irina Shayk sigue presumiendo de su cuerpazo en redes sociales.

Irina Shayk sin Photoshop

Pero los seguidores de la artista no están contentos con estas fotografías en bikini. Según cuenta aquí se esconde truco.

“Hay mucho photoshop”. “Esta no eres tú ni de broma”, “Que fuerte”. Se han puesto a bucear por internet y han encontrado a la verdadera Irina Shayk.

Irina Shayk sin Photoshop.

Fuente Diario Gol