Saltar al contenido
video de la pelea esposa y amante de Big Papi
12
Jun

Se formó la tángana entre la esposa y la amante de Big Papi en el hospital (Video)

Actualizado: 12/06/2019 19:02

A través de las redes sociales se divulgó el video de la pelea esposa y amante de Big Papi en el hospital, donde el expelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz, se recupera satisfactoriamente.

Antes de partir a Boston, en el hospital en el que estaba alejado el ex de los Red Sox, hubo un pleito en el que medio locales afirman se enfrentaron la esposa y la amante de Big Papi.

En el video de la pelea de la amante y la esposa de Big papi, se puede observar como las personas que se encontraban en el lugar separan a dos mujeres que terminan en el suelo luego del conato.

Tiffany es la esposa de Ortiz, a quien se le ve peleando con la que sería la amante del Big Papi. Asimismo,  Personas y elementos de seguridad del hospital tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres, ya que ambas se estaban golpeando.

Video de la pelea de la esposa y la amante de Big Papi

Investigan la agresión a Big Papi

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el suceso. Descartaron que el móvil del ataque fuera un asalto. Así lo indicó el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que un hombre identificado como Eddy Vladimir Féliz García está detenido. 

Además de Ortiz, en el incidente resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López, que le acompañaba, y que se encuentra estable y fuera de peligro, según su familia.

Igualmente, la agresión al expelotero, considerado una leyenda del béisbol dentro y fuera del país, causó gran consternación, tal y como han manifestado diferentes personalidades de la vida pública, entre ellos el expresidente Leonel Fernández.

«David Ortiz es parte del orgullo nacional de República Dominicana, es parte del patrimonio deportivo de nuestro país», dijo al atender a la prensa en la Clínica en la que está ingresado el exdeportista, a la que acudió «en solidaridad con un símbolo nacional», apuntó.

Fuente: El Imparcial