Saltar al contenido
25
Jun

¿Se lo merece? Melania Trump suelta impactante anuncio

Una inesperada noticia fue confirmada por la Primera Dama de los Estados Unidos. Desde ahora, la asesora de Melania Trump, Stephanie Grisham, será secretaria y directora de comunicación de la Casa Blanca.

La asesora de Melania Trump

Desde que Sarah Sanders anunciara sus planes de dimitir como secretaria de prensa a principios de este mes, fueron varios los que pusieron el foco sobre Grisham. De hecho, algún que otro periodista se lo preguntó al presidente estadounidense, que contestó con: “Stephanie es maravillosa”.

Stephanie Grisham, ahora es secretaria y directora de comunicación de la Casa Blanca.

Ahora fue la propia Melania la que confirmó la noticia en su Twitter este 25 de junio. Esto generó una ola de sorpresa entre sus seguidores.

“Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima secretaria de prensa y directora de comunicación. Ella ha estado con nosotros desde 2015 y al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”.

De acuerdo a la primera dama, Grisham continuará como su portavoz y ejercerá ambos cargos a la vez, además del de directora de Comunicación.

Por su parte, Sanders ha felicitado al nuevo fichaje a través de sus redes sociales. “Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy muy feliz de dejar a nuestro equipo en tan buenas manos. Stephanie hará un trabajo fenomenal. Orgullosa de tener a otra madre y a una gran amiga en este papel”.

Sanders llevaba en el puesto desde 2017, después que el portavoz principal del presidente, Sean Spicer, renunciara al cargo.

Fuente: La Vanguardia