Saltar al contenido
foto de la esposa de Chyno después del parto
5
Ago

¿Se operó? El impresionante cuerpo de la esposa de Chyno tras dar a luz (Foto)

Actualizado: 05/08/2019 11:37

Las venezolanas miran con envidia e incredulidad la foto de la esposa de Chyno después de solo cuatro meses del parto de su primer hijo. Natasha Araos le enseñó a sus seguidores en Instagram que recuperó su figura y está entrenando para mantenerla.

Lucca Miranda Araos, hijo de Tashie y el cantante Jesús Miranda, nació el pasado 7 de abril en la ciudad de Miami, Estados Unidos y su famosa madre no deja de sorprender en las redes.

View this post on Instagram

FELIZ SÁBADO ❤️💪🏻🙏🏻 . . . ENAMORADISIMA DE ESTE NIÑO HERMOSO! Gracias por darme tanto cada día.. y por hacerme sentir el amor más grande que existe en este mundo❤️😍..!! PARA MI.. eres lo más hermoso del mundo entero! Derretida de amor con tu forma de ser, tu dulzura y sobre todo con tu hermosa Sonrisa! Eres demasiado RISUEÑO! Dios y la vida te mantengan así de Feliz Siempre! @LuccaMirandaOfficial . . . . #Love #style #beautiful #photography #smile #BabyLucca #cool

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

La foto de la esposa de Chyno después de 4 meses del parto

La fitness influencer publicó, el pasado domingo 4 de agosto, un video donde presume su hermosa figura. Hay que recordar que tiene por costumbre compartir sus sesiones de entrenamiento y sus consejos para mantener y cuidar el cuerpo.

Después de haber dado a luz a su hijo, parece estar mucho más motivada y no duda en enseñarle a sus seguidores su paso a paso para volver a recuperar la figura.

“Feliz Domingo para todos. Les envío mucha linda energía!!! Qué harán hoy? Yo a entrenar, disfrutar del día y estar en familia.” Fue el mensaje que acompañó el video que posteó Tashie

View this post on Instagram

Feliz Domingo para todos ❤️Les envio mucha linda energia!!! . . . . Que harán hoy? Yo a entrenar, disfrutar del día y estar en familia😊🙏🏻 . . . . #family #happysunday #loveit #happy #fitmom #healthy #style

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Los seguidores de la nueva mamá, en la red social de la camarita, no tardaron en dejarle mensajes de apoyo y admiración. Aunque muchos se manifestaron incrédulos con su rápida recuperación.

Fuente: El Farandi