Saltar al contenido
24
Jun

¡Se pasó! Cardi B salió a la calle casi desnuda (Fotos hot)

Irreverente y atrevida. Las nuevas fotos de Cardi B en ropa interior dejaron con la boca abierta a más de uno. La rapera decidió salir de fiesta mostrando todo sus atributos con un nada discreto vestido de malla.

Las fotos de Cardi B en ropa interior

No es nuevo que la cantante sea tema de conversación por su escandalosa elección de vestuario. Ya sea dentro o fuera de las alfombras rojas, Cardi sabe cómo convertirse en el centro de las miradas y no hay más que ver sus últimos looks para darse cuenta de ello.

View this post on Instagram

It was TakeOff’s surprise 25th birthday but Cardi B made sure to grab some – well most – of the attention 😜 🍑 #tmz #takeoff #offset #birthday #cardib #party 📷Mega

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

Hace unos días fue el foco de atención por el percance que sufrió con un mono de colores durante su actuación en el Festival Bonnaroo, un problema que la llevó a salir al escenario con una bata de baño.

Y ahora ha vuelto a hacer lo propio con un revelador vestido transparente de rejillas que lució en la celebración del cumpleaños del rapero Takeoff, compañero de grupo de su marido Offset, con quien asistió al evento.

View this post on Instagram

Cardi at takeoffs surprise party last night. HBD TAKEOFF!! 🔥❤️ #cardib #takeoff #migos #bardigang

A post shared by The Cardi.B Experience (@bardi.world18) on

Con esa prenda era imposible no fijarse en la ropa interior que lucia ya que quedaba completamente expuesta. Un tanga negro y un sujetador del mismo color con el que la cantante disfrutó durante la velada. Para acompañarlas se puso unas sandalias plateadas.

Fuente: El Farandi