Saltar al contenido
1
Dic

¡Se pasó de sexy! Video de Diosa Canales bailando tambores en hilo dental calienta a todos

La cantante y bailarina venezolana Diosa Canales publica en Instagram un video muy sexy, donde se le aprecia bailando tambores vistiendo apenas un diminuto hilo dental negro. La diva criolla muestra sus mejores movimientos y revienta las redes sociales.

El baile más sexy de Diosa

Diosa Canales vuelve a encender las redes sociales con este nuevo video donde no solo demuestra que es atrevida, sino también que sabe bailar tambor.

La vedette criolla, quien ahora hace vida en la ciudad de Medellín, ha decidido a enseñarle a sus seguidores no venezolanos, un poco de nuestro folclore, el cual está compuesto en su mayoría por las tradiciones europeas (en particular española, la portuguesa y la italiana), la indígena y la africana.

Una de nuestros bailes tradicionales el es tambor ,y Diosa, una verdadera experta moviendo el cuerpo, se grabó a si misma bailando tambor urbano.

Los comentarios-reacciones al video fueron positivas, incluso el cantante y productor musical Oscarcito, elogió a la bomba sexy por ser una experta bailando este tipo de danza.

En el video, Diosa luce excesivamente sensual y provocativa, pues mostró sus micro hilos negros.

Video de Diosa Canales bailando en hilo dental

View this post on Instagram

Para mis fieles seguidores que me pidieron este baile de tambor #Venezuela 🇻🇪 #tamborurbano Extraño bailarlo allá 😔

A post shared by Diosa Canales (@diosacanalesmusica) on

Fuente: El Farandi