Saltar al contenido
21
Oct

¡Se pasó! El insulto que soltó Maduro al presidente de Ecuador

Actualizado: 21/10/2019 10:44

El mandatario de Venezuela parece no tener límites. Durante el fin de semana las cámaras de televisión transmitieron el insulto de Maduro al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Nicolás Maduro ofendió este domingo al presidente Moreno, al decirle “estúpido”. El momento se produjo cuando hizo referencia a su homólogo y dijo el mandatario de esa nación lo había acusado de las protestas que se generaron días atrás luego de que anunciaran el aumento del combustible y otras medidas económicas.

Maduro expresó que Moreno indicó que él había enviado a 200 personas para Ecuador a que causaran disturbios y desestabilizaran la paz de la nación.

Por lo que dijo: “El estúpido de Lenín Moreno dice que yo envié a 200 personas a causar protestas allá, es un estúpido”.

Asimismo, manifestó que también lo culpan de la situación que vive Chile luego del anuncio que dio el presidente de la nación, Sebastián Piñera, sobre el aumento del pasaje del Metro de Santiago, incremento anulado el pasado sábado tras los grandes disturbios, incendios y saqueos que ha presenciado el país.

Añadió que van bien y que todo está saliendo como lo esperaban, de hecho, hasta mejor, dejando así a más de uno preguntándose de qué estará hablando, por lo que indicó que no podía dar más detalles de eso, pero, todo lo sucedido se había hablado en el Foro de Sao Paulo realizado el pasado mes de agosto en Caracas, Venezuela.

Fuente: NTN24