Saltar al contenido
críticas de diosdado cabello contra angelina jolie
13
Jun

¡Se pasó! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la delgadez de Angelina Jolie

Actualizado: 13/06/2019 8:26

A Diosdado Cabello no le gustó la visita que hizo Angelina Jolie a la frontera de Colombia con Venezuela, y lanzó duras críticas contra la actriz. El dirigente chavista mencionó la delgadez de la enviada de las Naciones Unidas,

Las críticas de Diosdado Cabello contra Angelina Jolie

Diosdado Cabello inició sus críticas contra Angelina Jolie afirmando que la activista de Derechos Humanos no visitó a los venezolanos en la frontera colombo-venezolana.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que la estrella de Hollywood se reunió con personas oriundas de Colombia.

Durante su programa Con el mazo dando, dijo que “no son venezolanos, son niños colombianos”.

Lo que dijo Diosdado sobre la delgadez de Angelina Jolie

Diosdado además criticó la vestimenta y la contextura física de Jolie.

“La ropa que ella se puso fue para que la consideraran un hada”. Cabello señaló que la actriz “está más flaca que una fotografía”.

Sigue molesto por los rumores de la boda de Daniella Cabello

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desmintió de nuevo la supuesta boda de su hija Daniella Cabello con el cantante Omar Acedo. Medios de comunicación nacionales e internacionales dijeron que en el evento se gastaron unos 16 millones de dólares.

Cabello dijo que esa boda solo está en la mente de los opositores y quieren desacreditarlo ante los simpatizantes del régimen haciendo ver que mientras el país está en crisis los dirigentes chavistas gastan esos montos exorbitantes en fiestas. Exhortó a los seguidores de la revolución no hacerle juego a este tipo de historias que no son más que falacias.

Asimismo, advirtió al editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, que se meta con él pero no con sus hijos. Señaló que la lucha política puede ser férrea, pero que él nunca se metería con los hijos de los adversarios.

Con información de Caraota Digital