Saltar al contenido
Maduro viaja al futuro
16
Ene

¡Se pasó! Maduro viaja al futuro y no creerá lo que vio

Actualizado: 17/01/2019 10:40

¿Maduro viaja al futuro? Al mejor estilo de la película de los años 80 “Back to the Future”, o “Volver al Futuro”, el presidente Nicolás Maduro se burló una vez más de los venezolanos al asegurar que él fue al futuro y vio “que todo sale bien”.

El gobernante venezolano sorprendió este lunes a las Fuerzas Armadas de su país cuando durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019 aseguró que había viajado al futuro y regresado.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, aseguró el gobernante.

“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, remató.

Maduro viaja al futuro y estallan las redes

Las redes sociales estallaron en memes y comentarios sobre el discurso del mandatario, no reconocido por la mayoría de las naciones latinoamericanas.

“¿Ya él fue al futuro?¿Se cree Marty McFly?”, comentó un usuario en Twitter haciendo referencia al personaje protagónico de la película Back to the Future.

Otro tuitero dijo que al gobernante las drogas “lo tienen loco”, mientras que un tercero aseguró que “si el futuro es como Cuba, entonces no estamos bien”.

“El dios maduro dijo: “ya yo fui al futuro y vi que todo saldrá bien”. El dios maduro cree que su prepotencia siempre estará de pie… ¡ESO LO VEREMOS!”, agregó otro.

Algunos usuarios en Twitter le pidieron al gobernante que les cuente la octava temporada de la popular serie Juego de Tronos.

No es la primera vez que Maduro habla sobre viajar o prever el futuro. El mandatario viajó a Cuba en abril para saludar al designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel y “visualizar el futuro” juntos.

“Llevo propuestas nuevas, sobre la base de la experiencia de todos estos años (…) visualizando el año 2025, 2030, visualizando el futuro llevo nuevas propuestas para solidificar la alianza humana, económica, energética, industrial, histórica”, dijo el mandatario en aquel momento frente a la prensa nacional y extranjera.

Fuente: El Nuevo Herald