Saltar al contenido
9
Nov

¿Se picó? Pillan a Luis Florido en restaurante de lujo en Miami y así se puso (Foto)

Actualizado: 10/11/2019 23:05

La foto de Luis Florido en un restaurante de Miami, tomando cerveza, le ha valido una avalancha de críticas. Sin embargo, el dirigente político se defiende y lamenta que lo vapuleen.

Críticas a Luis Florido por beber licor en un local de lujo

El diputado de la Asamblea Nacional en el exilio respondió a todas las críticas que se han hecho en su contra luego de que lo pillaran en un costoso local de Estados Unidos.

A través de las redes sociales se viralizó una imagen de Florido en aquel lugar y fue severamente criticado, a lo que él decidió responder a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que todo comenzó el pasado domingo 3 de noviembre, cuando se dispuso a buscar a un amigo que se encontraba en el lugar y estuvo solo un rato. Asegura que no comió y tampoco bebió ni agua.

“Me quedé casi 20 minutos para escuchar a la gloria del folklore Rummy Olivo. ¿Y qué si me tomaba una cerveza?”, replicó Florido.

Asimismo, hizo mención en la difusión de la imagen: “Que un excompañero de Comité de Postulaciones, quien hace meses defendió mi seriedad y ética, ahora se haga eco de chismes de baja ralea, habla de lo mal que estamos”.

Acá la foto de Luis Florido supuestamente tomando cerveza en un restaurante de Miami

Fuente: Maduradas