Saltar al contenido
Iris Varela insulta a Guaidó
2
Mar

¡Se prendió la tángana! Vea los insultos de Delsa Solórzano a Iris Varela por meterse con Guaidó

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, respondió este sábado a un mensaje en el que Iris Varela insulta a Guaidó. La parlamentaria la tildó de “zoquete, alelada y borrica“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que hay gente que “no sirve ni para insultar”, por lo que le exigió “guardarse sus babiecadas para sus pranes“.

“ATENCIÓN (con acento en la “O” porque o se ponen todos o no se pone ninguno) hay gente que es tan zoquete, alelada y borrica que no sirve ni para insultar. Guárdese sus babiecadas para sus pranes”, escribió Solórzano para responder al Twitt en el que Iris Varela insulta a Guaidó.

El pasado jueves, Iris Varela insultó al presidente interino Juan Guaidó, y aseguró que “pretenderá entrar al país vestido de garota ya que aspira un cambio radical“.

Sostuvo que “las mejores escuelas de samba le preparan su traje y maquillaje, y le llevarán hasta la frontera Brasil y Venezuela”, pero “antes desfilará en el Sambódromo, ya que se autoproclamó ganador del Carnaval de Río”.

Lea también: ¡Vas a seguir, Abigail! El chistecito de Iris Varela contra Juan Guaidó

Fuente: Sumarium