Saltar al contenido
Maluma y Pipe Bueno
15
Abr

¡Se prendió! Novio de Maluma se confesó

Actualizado: 15/04/2019 15:16

¿La relación de Maluma y Pipe Bueno queda más clara que nunca? En las redes sociales las especulaciones sobre los gustos del cantante colombiano son cuestionados. Al punto que se estima que el reggaetonero es gay y está esperando el momento adecuado para salir del closet. 

Recientemente, el joven cantante urbano Pipe Bueno fue señalado como su más reciente pareja sentimental. Sin embargo, ante el creciente presión mediática, Bueno decidió hablar claro sobre el tema en una entrevista concedida en Instagram al periodista Nelssie Carrillo.

La relación de Maluma y Pipe Bueno

Harto de ser señalado como el nuevo novio de Maluma, Bueno negó estar unido románticamente al intérprete de ‘Felices los cuatro’. En su defensa señaló que aprendió a ignorar comentarios “necios” y por ello soportó hasta ahora las acusaciones de los medios.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, expresó Pipe Bueno.

Maluma en Instagram
La sexualidad de Maluma es cuestionada por los medios de comunicación ante sus extravagantes atuendos, sospechosas amistades y cambios de look.

Aseguró que solo sostiene una buena amistad y echó por tierra los rumores sobre su presunta relación homosexual  con Maluma.

“Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, precisó.

Puedes ver las declaraciones completas de Pipe Bueno sobre Maluma aquí. De momento Maluma mantiene en sus redes sociales su noviazgo oficial con la modelo Natalia Barulich y se mantiene alejado de las especulaciones sobre sus preferencias sexuales.

Fuente: Perú21