Saltar al contenido
10
Jul

¡Se recupera! Así se cotiza el precio de dólar paralelo del 11 de julio

Actualizado: 11/07/2019 23:17

Las variaciones siguen y todo indica que la divisa americana tomó un nuevo impulso en el mercado paralelo venezolano. De acuerdo con el promedio general el precio del dólar paralelo del 11 de julio se posiciona en los 8314,88 bolívares. Para sorpresa de muchos, esto representa un incremento de 1,09 frente al valor de la moneda en la primera actualización del día.

Cotización del dólar paralelo en Venezuela

Precio del dólar paralelo del 8 de julio
Precio del dólar paralelo del 9 de julio
Precio del dólar paralelo del 10 de julio

Precio del dólar paralelo en Venezuela

Se espera que el precio del dólar negro llegue a los 9 mil bolívares antes de agosto pero de momento se mantiene en los 8 mil bolívares. Los venezolanos se ven en la necesidad de comercializar en la moneda estadounidenses debido a la poca fuerza del bolívar.

Cada día se cotizan con menos timidez los bienes y servicios con esa base de cálculo. Aunque el régimen de Maduro aplicó medidas bancarias para controlar y regular el uso de los dólares, la mayoría de los comercios los aceptan, siendo la forma preferida de pago en medio de la voraz inflación nacional.

Consulte el precio del dólar paralelo del 11 de julio en todos los indicadores

Precio del dólar paralelo en su promedio general en Dolartrue_

Precio en Dolar Today – en Twitter @DolarToday

Dólar Air TM – en Twitter @theairtm

Precio BolívarCucuta en Twitter @bolivarcucuta

Precio Cotizaciones en Twitter @cotizaciones_

Precio dólar en DolarTrue – Twitter @DolarTrue_

Precio del dólar hoy en Venezuela

Dolartoday 7870, 29 Bs
Dolartoday Bitcoin 8119,66 Bs
Airtm 8083,75 Bs
Bolivarcucuta 8243 Bs
Cotizaciones_ 8994,08 Bs
Dolartrue_ 8578,52 Bs

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Llegando al día 11 de julio, el promedio general de indicadores realizado por EP Mundo arrojó que el dólar negro se ubica en los 8314,88 bolívares. Un precio que evidencia el nuevo ascenso de la moneda, siendo una posibilidad que se desplome como el pasado 8 de julio. De momento la divisa muestra considerables diferencias entre los indicadores. Cotizaciones ya lo colocan muy cerca de los 9 mil bolívares, mientras que DolarToday aún lo presenta por los 7 mil bolívares.

Precio del dólar intercambiario

De acuerdo con los datos del reporte diario del Banco Central de Venezuela (BCV), el tipo de cambio promedio surgido de las mesas de dinero de la banca cerró en 7.144,48 bolívares por dólar. Hay que destacar que este es un incremento mínimo de 0,58% frente a la jornada precedente, en la cual también terminó con una variación positiva.

En cuánto está el precio del dólar Interbancario

Las cotizaciones que reportó el BCV el pasado miércoles 10 de julio fueron de solo seis entidades bancarias. Los datos pueden variar en la jornada:

  • Banco de Venezuela: 7.103,80 bolívares para la compra sin reporte de precio para la venta. Este valor aumentó 1,80% en comparación con el del martes.
  • BBVA Provincial: 7.084,34 bolívares para la compra y 7.234,48 bolívares para la venta. Estos tipos de cambio subieron 2,24% y 1,47%, respectivamente en comparación los cierres anteriores.
  • Bancamiga: 6.990,54 bolívares para la compra y la venta.
  • Banco Mercantil: 7.100 bolívares para la compra y 7.200 para la venta, una reducción de 0,21% para el primero y de 0% en el segundo.
  • Bancaribe: 7.750 bolívares para la venta, sin reporte de precio para la compra, un incremento de esta paridad de 1,31% en comparación con el martes.
  • Otras Instituciones: 6.489,62 bolívares para la compra y 7.355,61 para la venta. Frente a la jornada del día anterior, el valor de compra cayó 9,38% y el de venta bajó 5,91%.

Precio del dólar remesa Zoom

Precio del dólar remesa Italcambio

El precio del dólar hoy en Venezuela puede sufrir variación durante el transcurso del día. Los datos que aquí se ofrecen están en constante actualización. Por ello el precio del dólar paralelo de 11 de julio puede variar. Si desea estar al día con el valor de la divisa norteamericana, puede consultar esta publicación en varias oportunidades.

Última actualización 11:32 am