Saltar al contenido
21
Ago

Se revela impresionante secreto de la niñera del hijo de Meghan y Harry (Foto)

Muchos rumores surgieron y finalmente se confirma que Meghan Markle volvió a pasar por encima de las tradiciones de la realeza británica. Medios lograron publicar la foto de la nueva niñera de Archie. El hijo de los duques de Sussex estrenó su tercera «nana» y los motivos son impresionantes.

Hasta ahora no había trascendido ningún detalle sobre la persona que estaría ayudando al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con los cuidados del pequeño Archie, lo cual es poco usual. Hay que tener presente que María Teresa Turrión, una niñera española, se ocupa de los hijos de los duques de Cambridge desde el nacimiento de su primogénito George. Debido a esto, ya es un rostro reconocible para los británicos gracias a sus apariciones junto a la familia real.

La foto de la nueva niñera de Archie

El misterio de la cuidadora del nieto de Lady Diana quedó resuelto por obra y gracia de las imágenes del matrimonio que se publicaron a principios de esta semana. En las capturas aparecían embarcando en un avión privado en Niza y todo parecía normal.

De hecho, a primera vista, lo que llamaba la atención era el hecho de que los duques de Sussex se hubiesen decantado por un método de transporte tan contaminante en comparación con los vuelos comerciales, pero fijándose más atentamente se apreciaba también la presencia de una mujer de raza negra y de mediana edad que la prensa inglesa no tardó en identificar como la ‘nanny’ de Archie.

Por el momento no se conocen más detalles de esa empleada, aunque las fuentes a las que tuvo acceso el periódico The Sun afirman que no reside en Frogmore Cottage, el hogar de Harry y Meghan.

Para añadir más escándalo al asunto, se trata de la tercera niñera a la que recurren los papás novatos. Se presume que la primera fue despedida por una supuesta falta de profesionalidad y la segunda trabajó únicamente en turnos de noche. Sin embargo, a la tercera es otra historia. Esta vez Meghan está encantada con la cuidadora de su hijo de 3 meses. Tanto que se espera que ella les acompañe en su próxima visita oficial a Sudáfrica.

Fuente: El Diario de NY