Saltar al contenido
13
Abr

¡Se soltó el moño! Así celebró su cumpleaños Ana María Polo (Fotos)

El cumpleaños de Ana María Polo fue una gran fiesta y se celebró en Miami. La jueza más famosa de la televisión latina realizó una entretenida reunión junto a familiares y amigos.

Ana María Polo celebró sus 60 años con inolvidable agasajo. Celebró con amigos y familiares en una fiesta en la que no faltó la música, bailes, risas y tragos.

Un 11 de abril, pero hace 60 años, nació en La Habana (Cuba) la conductora de televisión Ana María Polo, quien se convertiría en una de las grandes estrellas de la cadena Telemundo gracias al éxito de su programa ‘Caso Cerrado’.

Cumpleaños de Ana María Polo fue por todo lo alto

En vísperas de su cumpleaños, la doctora Polo ofreció una gran fiesta en Miami (Florida, Estados Unidos) para celebrar con familiares y amigos más allegados sus seis décadas de existencia.

Fue la propia Ana María Polo, la jueza más famosa de la televisión latina, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la puede ver disfrutando de una gran velada en lo que parece ser el patio de una casa.

Junto a las fotos que compartió de la fiesta en la que no faltó la música, bailes, las risas y tragos, la conductora de ‘Caso Cerrado’ compartió un emotivo mensaje para agradecer por todo lo vivido.

«Hoy 11 de abril día en que celebro un año mas de mi entrada a este mundo. Quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional», escribió la doctora Polo junto a las exclusivas imágenes.

Ana María Polo aprovechó su publicación para dar un breve consejo a sus miles de seguidores de Instagram sobre cómo aprender de las experiencias que nos regala la vida.

«Recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco está en sacar un aprendizaje de las dos”, indicó. “Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60… Un abrazo enorme para todos, y gracias por su cariño»,

La Dra. Polo será la presentadora oficial de los premios Billboard 2019, cuya ceremonia principal se realizará este jueves 25 de abril.

View this post on Instagram

Hoy 11 de abril dia en que celebro un año mas de mi entrada a este mundo quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi publico fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo inconcondicional, recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco esta en sacar un aprendizaje de las dos😉. Aqui les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60…Un abrazo enorme para todos, y GRACIAS por su cariño. #anamariapolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Sale a relucir pasado de Ana María Polo que pocos conocen

El pasado de Ana María Polo está cargado de vivencias duras. ¿qué pasó en su juventud? Hoy revelaremos detalles íntimos de la conductora de ‘Caso Cerrado’, la Dra. Polo, ya que no siempre tuvo una vida llena de éxito, pues sufrió mucho para alcanzar la cima y su desgarrador pasado conmueve a seguidores.

Puedes leer la nota completa aquí.

Ana María Polo en ‘Sala de parejas’.

Ana María Polo terminó llorando en pleno programa

Ana María Polo llorando
La Dra. Ana María Polo, en ‘Caso Cerrado’.

La Dra. Ana María Polo, de ‘Caso Cerrado’ terminó llorando al ver cómo un joven le pegaba a su pareja en medio del programa. La Dra. Polo se enfureció al ser testigo de tal aberrante hecho.

Puedes leer la nota completa aquí.

Fuente: La República