Saltar al contenido
4
Dic

Se sorprenderá con el mensaje que envió Osmel Sousa a Thalía Olvino (Video)

En una entrevista que ofreció el Zar de la Belleza habló claro sobre lo que piensa de la actual Miss Venezuela que irá al próximo Miss Universo. El mensaje de Osmel Sousa a Thalía Olvino dejará con la boca abierta a más de uno.

Sousa expresó en una entrevista sus buenos deseos a la joven venezolana Thalía Olvino, quien representa al país en el Miss Universo 2019 que se celebra en Atlanta.

“Yo a la niña venezolana toda la suerte del mundo, que le vaya muy bien, tiene muy buena dicción me han dicho y al final ella no tiene la culpa de nada. Le deseo que le vaya bien”, dijo Sousa, quien este año preparó a las reinas de Argentina y Uruguay tras su salida de la organización Miss Venezuela.

A Osmel le parece que Thalía es una “morena atractiva y muy preparada”. “Al final es Venezuela y lo ideal es que clasifique”.

Pero Sousa no perdió la ocasión para lanzarle una “punta” al nuevo comité de la belleza. El mismo está integrado por las exreinas Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler.

“La preparan tres reinas que yo tuve, que tienen mi escuela, al final dicen que todo va a ser nuevo, pero no va a ser nuevo, todo sigue siendo igual, porque es la misma escuela que no va a morir nunca”, destacó entre risas.

Acá el mensaje de Osmel Sousa a Thalía Olvino

View this post on Instagram

"ES UNA MORENA ATRACTIVA Y ESTA MUY PREPARADA… AL FINAL, ES VENEZUELA Y LO IDEAL ES QUE CLASIFIQUE" . . Con estas palabras Osmel Sousa, dio su opinión acerca de la venezolana Thalía Olvino, primera candidata venezolana en 40 años que no fue preparada por el zar rumbo al certamen del Miss Universo. . Qué opinan ustedes de lo que dijo? Algo de razón tiene en sus palabras. Vamos a ver si saben a que me refiero 👇🏼 los leo.

A post shared by PAGEANTS VENEZUELA🇻🇪👑 (@pageantsvenezuela) on

Fuente: Maduradas