Saltar al contenido
Mhoni Vidente Predicciones del 25 de Junio
26
Jun

¡Se viene ola de calor! Mhoni Vidente volvió a lanzar filosas predicciones

Actualizado: 26/06/2019 11:19

Mhoni Vidente dio sus predicciones del 25 de junio, como cada martes en el programa ‘HOY’. Esta semana la vidente más famosa de México habló sobre el clima, Paulina Rubio, la realeza y mucho más.

La vidente en esta oportunidad comenzó su sección ‘La Ruleta de Mhoni’ alertando a todos sus compatriotas por el cambiante clima que se está viviendo en el país azteca.

Mhoni Vidente: predicciones del 25 de junio

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones del 25 de junio en distintas áreas tales como: farándula, política, catástrofes naturales y hasta deportivas.

Clima: la pitonisa advierte de un clima más extremo para el norte de México. Lo que más causó preocupación fue la advertencia que hizo sobre un verano intenso que está por llegar.

«Viene una ola de calor y yo creo que llegará a 47 grados».

Paulina Rubio: Mhoni resalto de lo bien que se ve la cantante a sus 48 años. Además destacó lo reinventada que está su carrera artística.

«Paulina está estrenando novio, es el mismo, tiene 23, 24 años y próximamente vamos a saber quién es».

La realeza: Mhoni afirmó que si es cierta la pelea que llevan Harry y William por culpa de Meghan. También aseguró que el príncipe William quiere seguir dominando la realeza eclipsando a Harry.

«Guillermo será Rey totalmente y Meghan se volverá a embarazar».

Puedes las predicciones completas en el siguiente video:

Revelaciones del Sol

  • Pandemia: Veo una pandemia o una epidemia muy fuerte en todo México y parte de América.
  • Donald Trump: Volverá a atacar a los mexicanos para el día 24, 25 de julio, otra vez con su propuesta de los aranceles.
  • Atentado: Mhoni predice un atentado a un político muy importante de México.
  • Júpiter y Marte: Estos dos planetas afectaran a la Tierra causando sismos en todo el mundo y el despertar del Popocatépetl.
  • Copa América: Brasil y Uruguay llegarán a la final y el campeón será Uruguay.

Fuente: EP Mundo