Saltar al contenido
fotos de los rusos en la frontera
2
Sep

Sebastiana Barraez deja en la calle a Freddy Bernal con estas fotos

Actualizado: 02/09/2019 9:15

Con pruebas en mano, la periodista Sebastiana Barraez le tumbó la mentira a Freddy Bernal. Este domingo publicó las fotos de los rusos en la frontera de Venezuela.

Barráez le cerro la boca al dizque “defensor del Táchira” Freddy Bernal con respecto al tema de los rusos hospedados en Rubio con fotos y direcciones.

Durante una rueda de prensa Bernal afirmó que nadie le ha dado información sobre presencia de rusos en el Táchir. Sin embargo, las pruebas presentadas por Barraez indican lo contrario.

“Para que veas que no soy mezquina con la información, te envío unas fotos tomadas hoy en Rubio” expresó Sebastiana.

Además, le dice que según los habitantes de zona los helicopteron sobrevuelan constantemente con dirección al Fuerte Kinimari. Específicamente al 211 Batallón de Infantería «Cnel Antonio Ricaurte».

“Sabe que me resulta raro Freddy Bernal??? Que usted nunca ve a la guerrilla en la frontera. Ahora tampoco sabe de los rusos, que por cierto no son pigmeos ni se pueden camuflar en la vegetación” culmina Barráez.

Fotos de los rusos en la frontera


Rusos listos para la «guerra» en Venezuela

El pasado 30 de agosto, la periodistas especialista en la fuente militar reveló el traslado de un componente militar ruso a la frontera entre Venezuela y Colombia.

El pasado 25 de agosto un grupo de 80 soldados rusos y algunos cubanos, llegaron a un fuerte militar de una zona fronteriza del estado Táchira.

Según Barraez militares desertores que apoyan al presidente interino Juan Guaidó podrían perpetrar un ataque en la frontera entre Venezuela y Colombia, y soldados rusos se preparan en Rubio, Táchira, ante la amenaza.

Fuente:LaPatilla /EPMundo