Saltar al contenido
boleto ganador de lotería de Michigan
12
Jun

Seguía comprando boletos de lotería sin saber que ya había ganado

Actualizado: 12/06/2019 12:42

Gregory Guilford compró un boleto de lotería en Mulliken, en Michigan, sin saber que ya era ganador de $1 millón de dólares en un sorteo de Mega Millions, el día anterior.

El sujeto ganó el gran premio cuando igualó las cinco bolas blancas (09-21-34-42-50) en el sorteo de la lotería Mega Millions del 28 de mayo. Compró el boleto ganador en la tienda de Bill Party, ubicada en 1153 East Grand River en Portland.

Así es la historia del ganador de la lotería

“Compro boletos Mega Millions para cada sorteo”, dijo Guilford. “Me detuve en Bill’s el día del sorteo y recogí un boleto y una revista de RV.”

“Al día siguiente estaba trabajando en el centro de Portland en un edificio que había sido destruido. Caminé por la calle hasta una tienda de conveniencia para usar el baño y comprar un boleto de Powerball. La señora que estaba detrás de mí en la fila dijo: “Deberías ir a Bill para comprar el boleto. ¡Vendieron un gran ganador anoche!

“Tan pronto como ella dijo eso, mi mente comenzó a correr. Comencé a salir de la tienda, pero me di la vuelta para escanear mi boleto y obtener una copia impresa de los números. Me sorprendí cuando me di cuenta de que tenía un boleto por valor de $1 millón “.

Guilford, de 68 años, visitó la sede de la Lotería de Michigan el martes para reclamar el gran premio. Con sus ganancias, planea pagar facturas, viajar a Colorado y luego invertir el resto.

“En los últimos cinco años, he tenido algunos problemas de salud que realmente me han costado mucho. Ganar esto me quita mucho estrés y me hace sentir mucho más seguro”, dijo Guilford.

El boleto ganador ganador de la lotería en Michigan:

Fuente: Diario NY