Saltar al contenido
26
Jun

Según el zodiaco las mujeres de estos 6 signos tienen mucho carácter

Actualizado: 26/06/2019 15:24

Nuestro carácter podría está ligado fuertemente a con los astros y nuestro planeta regente. Por eso te presentamos a las mujeres con más carácter de todo el zodiaco.

Lea también: Las mujeres nacidas bajo estos 4 signos son las más envidiadas 

Las 6 mujeres con más carácter según el zodiaco

Una mujer sabe el grado de su fuerza, hasta que la vida le pone una de esas pruebas que duele hasta lo más profundo. Esas situaciones en las que no hay tiempo para llorar y hay que seguir adelante.

Tauro

Lo que está a favor de Tauro, es que son muy tranquilas y les gusta pensar muy bien antes de tomar una decisión. Cuando se trata de dar una opinión, prefieren mantenerse en modo neutral. Eso sí, no te dejes engañar, porque Tauro podría reír de cualquier cosa, pero cuando se enoja no conoce amigos ni familia, es verdaderamente impulsiva y su segundo nombre es rencor.

Géminis

Las Géminis no pueden evitarlo su semblante es duro y pocas veces dejan que cualquier desconocido vea su lado emocional. Su personalidad es cambiante y así como un día pueden ser las más solidarias, otro están dispuestas para la peor de las venganzas. Son mujeres que no se dejan humillar, que si las hacen llorar, demuestran su lado salvaje. Además, no conocen la palabra rendirse.

Leo

Las mujeres Leo tienden a ser mujeres admirables, su luz es inalcanzable y en cada paso que da derrocha confianza. Es posible que se de las más señaladas y envidiadas, por su carácter. Sin embargo, están preparadas para las críticas. Lo bueno de ellas es que no se toman las cosas a pecho, se exigen demasiado y son perfeccionistas pero no permiten que alguien más intente controlarla.

Virgo

Sin duda, cuando hablamos de personas líderes en los signos del zodiaco, Virgo no puede faltar en la lista. Son mujeres que no se llevan bien con los grises, les gustan las cosas a la cara y no tienen miedo a perder amistades, con tal de ser honestas. Además, cuando deciden alejar personas que solo les hacen mal, son muy determinantes, difícilmente vuelven atrás.

Escorpio

Las Escorpio le hacen honor a la libertad y fortaleza, son mujeres que quizás a simple vista parezcan débiles y fáciles de manipular, pero en el momento que antes intenta dañarlas o dañar a alguien que aman, muestras las peores garras. Eso sí, en cuestiones de sentimientos son muy reservadas y analíticas, aunque no digan nada, están delimitando el lugar que le darán a cada cierto tipo de persona en su vida.

Capricornio

Un signo lleno de energía, buena vibra y esperanza. Su instinto aventurero se ha vuelto la guía que necesitan en sus vidas para explorar hasta el último rincón en todo. Les gusta la intensidad en las relaciones, con su familia, amistades y trabajo. Además, son muy rebeldes, las mujeres que no se callan y les importa poco las consecuencias que tenga su opinión.

Fuente: Soy Carmín