Saltar al contenido
8
Oct

Según tu signo esto debes hacer luego de terminar una relación

Actualizado: 08/10/2019 16:48

El amor es complicado, hermoso, apasionante y sobre todo muy doloroso. Cuando las parejas se separan una de las dos partes suele quedar devastada y puede que se pregunte qué hacer luego de terminar una relación. De acuerdo con el signo del zodiaco bajo el cual nacieron hoy podrán conocer la respuesta.

Los astros saben muy bien que cada signo del zodiaco supera las rupturas amorosas de diferentes maneras, ya que no todos tienen la capacidad de hacerlo, esto por muchas razones, a veces por que aman tanto a la persona que no pueden olvidarlo de la noche a la mañana, otros por que se acostumbran y a veces por codependencia.

¿Qué hacer luego de terminar una relación?

Sin duda, después de romper este lazo, la mayoría de los signos suelen sentir un vacío en el estómago por que esa persona ya no estará más. Debido a esto, la mayoría necesita ciertas cosas para despejar su mente, su vida y sobre todo sus sentimientos. De acuerdo al zodiaco, cada signo necesita algo totalmente diferente cuando terminan una relación amorosa para darle la vuelta a la página e incluso darle una nueva oportunidad al amor.

Aries

Lo que este signo necesita es tiempo solo, solo así se dará cuenta de lo que de verdad desea y con quien lo desea.

Tauro

Una buena relajación, un día en el spa, es lo que los Tauro requieren para cambiar su forma de ver la situación y levantase el ánimo.

Géminis

Definitivamente para digerir este mal momento, necesitan una botella de vino y una buena compañía de amigos y personas que los aman.

Cáncer

Una buena salida con en calidad de amigos, es lo que este signo busca con desesperación para alejar los pensamientos problemáticos.

Leo

Suelen sufrir con pasión la ruptura y por ellos es importante que salgan a comprar las cosas que más les agradan, sin importar lo que sea, y tener un cambio de ambiente.

Virgo

Un boleto de avión, un viaje al lugar que siempre quiso visitar y que por diversas razones lo estuvo posponiendo. Es el momento de respirar aires nuevos y empezar de nuevo.

Cuando la relación termina se debe cumplir el tiempo de duelo para aprender de la experiencia y darle paso a una persona mejor.

Libra

Este signo con un litro de helado y una televisión podrá superar esta perdida. Sin duda llorar y drenar todo lo malo por una noche hará que mañana sea un mejor día.

Escorpión

Un poco de tabaco es una buena forma de olvidarlo todo, pero sin caer en los excesos. El apoyo de sus amigos es fundamental.

Sagitario

Esas personas están obligadas a olvidar a su pareja, puede ser un clavo saca a otro clavo. Ya sea de inmediato y después pero sin duda llenarán el vacío con alguien más.

Capricornio

Un descanso de las citas, un momento de soledad o bien un momento familiar es todo lo que le hace falta para poner los pies sobre la tierra y sanar.

Acuario

Un corte de pelo, un cambio radical de look, nuevo estilo de vida. Esto es lo mejor que puedes hacer cuando llegaste al fin de la relación. Es el momento de demostrarte que puedes.

Piscis

Un abrazo muy largo, una cita con amigos para platicar, un café. Cosas sencillas pero significativas que harán la transición mucho más llevadera.

Fuente: Soy Carmín