Saltar al contenido
14
Ago

Selena Gomez le busca pelea a Kim Kardashian ¡Vea por qué!

Los artistas cambian constantemente de negocios y muchas veces entran en conflictos con sus colegas. Este podría ser el futuro detonante de la pelea de Selena Gomez y Kim Kardashian.

Tras conquistar el mundo de la música, la interpretación y el labrarse un nombre como productora gracias a la exitosa serie «Por 13 razones», Gomez se propuso probar suerte en el competitivo mundo de las marcas de cosméticos. Ese mundo que domina celebridades como Kylie Jenner, Rihanna, Kim Kardashian y hasta Lady Gaga.

La pelea de Selena Gomez y Kim Kardashian

Según medios estadounidenses, la actriz y cantante presentó el pasado 11 de julio la documentación necesaria a través de su compañía July Moon Productions para convertir su nombre en una marca registrada. 

Se conoció que busca comercializar fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, cremas hidratantes y hasta aceites esenciales.

View this post on Instagram

Sometimes I can’t express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Parece que Selena hablaba muy en serio cuando aseguraba recientemente, tras el final de sus vacaciones en Italia, que estaba más que lista para regresar al trabajo con energías renovadas. Por lo que se estima que, probablemente, invertirá en gran parte en esta aventura empresaria.

La marca de Selena Gomez

Este nuevo proyecto le permitirá además hacerse con el control absoluto del proceso creativo tras colaborar con marcas como Coach y Puma, para quien diseñó una línea de accesorios y calzado. La artista también lanzó una colonia en 2011 que le ayudaron a crear sus propios fans enviándole opiniones acerca de sus combinaciones favoritas de aromas.

View this post on Instagram

Well I’m 27 now. I wanted to thank each and every one of you for your words on my bday. Not just the quick notes. The thought that goes behind every word you write usually ends up with me crying grateful tears like I did last night. Praying for all of you!! I LOVE YOU

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con esta noticia queda claro que la exchica Disney planea iniciar una ruda pelea con celebridades como Kim Kardashian para conseguir el reconocimiento.

Fuente: Quién