Saltar al contenido
vacaciones de Michelle Obama en Mallorca
14
Ago

¿Señal del fin? Michelle Obama se va de Estados Unidos

Los rumores de que la expareja presidencial de los Estados Unidos se va a divorciar sigue causando impacto. Ahora con la confirmación de las vacaciones de Michelle Obama en Mallorca sola, se disparan las especulaciones. 

De acuerdo con medios locales, la exprimera dama disfrutará de unos días de vacaciones en la isla española a finales de agosto. Tiene previsto alojarse con el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, Michael Smith.

Las vacaciones de Michelle Obama en Mallorca

Uno de los datos que aporta como «fiable» el diario mallorquín para calcular la llegada de la exprimera dama es el aterrizaje en la isla de sus amigos James Costos y Michael Smith, prevista para el próximo día 17. Así, se espera que la abogada llegue a Mallorca varios días después.

La revista Globe aseguró que los Obama están en proceso de divorcio tras diferentes crisis. Foto: Referencial

Las vacaciones de Obama en Mallorca llegan en un momento complicado para la americana, y es que varios medios estadounidense publicaron que Michelle y Barack Obama se encuentran en proceso de divorcio por supuestas diferencias en la educación de sus hijas y por cuestiones económicas.

De momento no hay confirmación de que Michelle vaya a ser acompaña a la isla por su esposo o sus hijas, por lo que se espera que se emita un comunicado oficial en los próximos días.

Fuente: El Español