Saltar al contenido
29
Abr

Señales que delatan que está enamorado de ti según su signo zodiacal

Actualizado: 29/04/2019 15:15

¿Cómo saber si esta enamorado de mi? Las señales que a continuación te revelaremos, dejarán en evidencia que esa persona especial está enamorado de ti. Con esas señales bien marcadas por su signo del zodiaco, no te quedará duda que esa persona siente algo más que atracción por ti. 

Cómo saber si esta enamorado de mi

No todos demostramos el amor de igual manera. Cada quien tiene su particular reacción cuando se encuentran con alguien que realmente les gusta. Reacciones difíciles de esconder, como nerviosismo, sonrisas, miradas, y atenciones especiales. Si te has preguntado: «Cómo saber si esta enamorado de mi» hoy lo sabrás.

De acuerdo a Mhoni Vidente, estás son las señales que está enamorado de ti, según su signo zodiacal.

Aries

Si empieza sentir atracción por alguien se convierte en su sombra y será esa persona incondicional que siempre te rescatará. Prácticamente, Aries vivirá pegado a ti.

Tauro

Su mirada los delata, pues se le escapa el amor por cada poro de su piel. Tauro es muy gentil y brilla más que de costumbre.

Géminis

Si Géminis se enamora se entrega totalmente, son de los que se quedan conversando todo el tiempo del mundo y son muy trasparentes.

signos de fuego
Hay señales bien marcadas para cada signo del zodiaco.

Cáncer

Si se está enamorando, los Cáncer son intensos y les gusta entregarlo todo, además se preocupan bastante por la persona que les interesa y están allí como soporte emocional en todo momento.

Leo

Comenzará a tragarse su orgullo y mandará mensajes, será cortés, invitará a salir, etc. Si realmente Leo está enamorado, lo notarás, pues será miel sobre hojuelas.

Virgo

Virgo a veces puede ser muy dulce y otras veces muy frío, si es que quieres la verdad de sus sentimientos tendrás que enfrentarlos.

No todos demostramos el amor de igual manera.

Libra

Libra empieza a enamorarse cuando cambia sus planes por cumplir con los tuyos y te demuestran que siempre estarán allí, no importa lo que cueste.

Escorpio

Se vuelven bastante leales, hogareños y tienen ganas de estar todo el tiempo contigo. Nada llamará más la atención de un Escorpio, que pasar sus días al lado de quien de verdad quiere.

Sagitario

Son muy auténticos con la persona que se enamora, divertidos y adoran las aventuras. Sin duda alguna, no te aburrirás con un Sagitario.

signos del zodiaco más tiernos
Cada signo del zodiaco demuestra su amor de manera distinta.

Capricornio

Si se enamora, Capricornio comienza a proyectarse, hablar del futuro, ya que les gustan las relaciones serias. ¡No podrá esconder su amor!

Acuario

Cuando alguien les gusta, y mucho, la empiezan a involucrar en sus planes y en sus sentimientos, Los Acuario son de los mejores amantes del zodiaco.

Piscis

Cuando Piscis siente algo genuino por alguien, y de verdad le interesa, empiezan a compartir sus sueños, lo que les gusta, lo que no serán como un libro abierto.

Fuente: Soy Carmín y Mhoni Vidente