Saltar al contenido
hechizo para alejar enemigos
4
Jul

Sencillo hechizo con sal que te ayudará a alejar a tus enemigos

Con este hechizo para alejar enemigos podrás deshacerte de aquellas personas que te hacen daño y que simplemente están haciendo tu vida imposible.

A la sal se le debe tener respeto, desde la antigüedad este elemento es considerado sagrado, tanto que de ella deriva el termino asalariado, ya que antes a los obreros se les pagaba con sal para salar sus alimentos y les durara más.

El hechizo para alejar enemigos que te ayudará

Cabe destacar que la sal es un elemento poderoso, con ella se hacen grandes trabajos de hechicería. De los elementos que vas a necesitar son muy fáciles de conseguir.

Necesitas:

  • Alcohol
  • Un frasco de vidrio con tapadera
  • Un pedazo de papel
  • Sal
  • Una vela amarilla y una negra.

Es importante que en cuanto empieces a hacer el ritual debes curar las velas con la misma sal.

Solo tienes que revolcar las velas en la sal y listo. A la vela negra le vas a escribir tres veces el nombre de la persona que quieres que se aleje de ti. Vas a llenar el frasco de alcohol y le vas a agregar un puño de sal.

Esta debe ser diluida, debes batir en círculos 21 veces hacia la izquierda primero y luego 21 veces a la derecha.

En el papel vas a escribir el nombre de la persona 21 veces y anexando al final del nombre:

«Aléjate de mi vida y déjame en paz».

Posteriormente metes el papel al alcohol y cierras el frasco, este lo dejarás cerrado frente a las velas durante siete días. Luego vas a tirar todo.

Como te podrás dado cuenta es muy sencillo de hacer y no requiere hora en específica. Es muy importante que no se te crucen pensamientos negativos porque le puedes causar daño a la persona, solo pide paz y amor para ella pero alejada de ti.

Fuente: En Pareja