Saltar al contenido
4
Dic

Sepa cómo se cotiza el precio del dólar hoy en México

Este miércoles 4 de diciembre el precio del dólar hoy en México se cotiza en 19.37 pesos. La moneda se ubica en un precio promedio de 19.38 pesos.

En cuánto está el dólar hoy en México

Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este miércoles 4 de diciembre en un precio promedio de 19.71 pesos a la venta y en 19.05 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

En ventanilla BBVA México vende el dólar en 19.98 pesos, mientras que Banamex lo ofrece en 19.81 pesos y Banorte en 19.85 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México, que oferta el dólar más barato, en 19.39 pesos a la venta. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Inbursa, en 19.30 pesos.

Valor del dólar en México

En instituciones gubernamentales como SAT, la divisa estadounidense está valorada en 19.5678 pesos mexicanos, mientras que para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra a 19.5717.

La moneda mexicana presentó una jornada de altibajos luego de comentarios del presidente Donald Trump que redujeron optimismo sobre una solución en el corto plazo para la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Cabe recordar que el peso mexicano se mantuvo estable al cierre de su jornada previa, después de las medidas anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que borraron el optimismo del mercado ante los resultados de la industria manufacturera de China.

Precio del dólar hoy en México del 4 de diciembre

El tipo de cambio del dólar que regula el Gobierno se cotiza de la siguiente manera:

 

Variación del dólar en México

El precio del dólar en México para este miércoles 4 de diciembre se cotizó en los siguientes indicadores durante la jornada:

 

 

Precio del dólar en bancos de México

El valor del billete estadounidense sufrió variaciones en los bancos de México. Le mostramos a continuación en cuánto se cotiza el dólar en algunas entidades bancarias del país azteca: