Saltar al contenido
19
Oct

¡Sepa! Daniela Alvarado se fue de Venezuela y vea con quién está (Fotos)

Daniela Alvarado se fue de Venezuela y emprendió un viaje a Canadá, donde se reencontró con apreciados amigos, como puede observarse en unas fotos.

El viaje de Daniela Alvarado fuera de Venezuela

La actriz se encuentra en una nueva aventura por el mundo, específicamente en Canadá, donde se reencontró con viejos amigos y colegas venezolanos.

La criolla viajó hasta Canadá, para reencontrarse con sus hermanos, después de cuatro años y así celebrar junto a ellos los 18 años de Diego, uno de sus hermanos menores. Ella misma lo reveló en sus redes sociales. Estos gratificantes encuentros también los vivió con sus amigos y colegas.

«No saben lo feliz que fui de apapacharlos al menos por unos minutos. Los quiero mucho. Gracias», escribió junto a unas cuantas instantáneas que capturó junto a María Gabriela de Faría y Christian McGaffney.

Las fotos de Daniela Alvarado en Canadá con sus amigos

View this post on Instagram

Y no podía creer que los estaba abrazando! A mi adorado @cmcgaffney (a quien conozco desde que tenía camisa beige 😭) y a mi Vegan Super Hero @thefaria 🥰 No saben lo feliz que fui de apapacharlos al menos por unos minutos. Los quiero mucho ❤ Gracias #Montreal por regalarme estos minutos con los que quiero. Nos vemos el año que viene para celebrar! @paradisetravelvenezuela P.D: Las mejores fotos que me tomado en años 🤣🤣🤣

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Daniela y Bebsabe Duque en Toronto

Por si fuera poco, Bebsabe Duque también tuvo la oportunidad de pasar un rato ameno con su coterránea.

«Amé la visita de mi Daniela Alvarado en mi nueva locación de vida, Toronto», escribió Duque, invitándola a que regrese cuando quiera.

View this post on Instagram

Amé la visita de mi @danialvarado323 en mi nueva locación de vida #toronto #canada Tener a mi hermana elegida me recuerda lo que pude haber olvidado y me impulsa a crear lo que está por venir! Te espero de vuelta con 🍩 😁 Mi esposito @ozalvarez, ya sabemos que es un super anfitrión 💞 #gracias 🙏 ✴ ✴ ✴ I loved my @danialvarado323's visit to my new life location #toronto #canada Having my sister here, reminds me things that I could have forgotten and drives me to create what is to come! I'll wait for you with 🍩 😁 My husband @ozalvarez, we already know he is a super host 💞 #thanks 🙏 Y gracias a @paradisetravelvenezuela Por traérla.

A post shared by Bebsabe Duque (@bebsabeduque) on

Fuente: Caraota Digital