"> Muerte de Roque Valero: Wikipedia lo vuelve a hacer y así reacciona él Saltar al contenido

¡Sepa! La «muerte» de Roque Valero salpica a Guaidó y a Ravell

En las redes sociales e Internet andan matando gente. Corina Smith y Winston Vallenilla ya fueron víctimas recientemente de estos «asesinatos» virtuales. Ahora es la falsa muerte de Roque Valero, publicada en Wikipedia, la que prende la polémica.

Roque Valero reacciona a su «muerte» atacando a Guaidó y a Ravell

Wikipedia lo volvió a hacer. La enciclopedia virtual más popular del mundo y una de las 20 páginas webs más visitadas de todo Internet desde hace más de una década cometió un error en la fecha de fallecimiento del actor y cantante venezolano Roque Valero.

El artista, Roque Valero con afinidad con el chavismo, fue tendencia en redes sociales cuando se hizo público el error en esta famosa página de Internet.

“Como solo gobiernan por redes por ahí andan matando gente. Es lógico, por que muerte rima con Guaidó, Ravell y toda su gente”, escribió Roque Valero en su cuenta de Twitter.

LEE: Winston se burla de los que celebraron su muerte con bailecito y todo (Video)

VEA: La muerte de Corina Smith se apodera de las redes sociales

Así mató Wikipedia a Roque Valero

La falsa muerte de Winston Vallenilla

Horas antes, habían hecho lo propio con el animador, también chavista, Winston Vallenilla quien se burló del hecho y publicó en sus redes sociales un video bailando para “celebrar la vida”.

Fuente: 800 Noticias