Saltar al contenido
falla en plataforma de Mercantil
14
Jun

Sepa lo que dijo Mercantil sobre acceso a su página web

Banco Mercantil rompe el silencio. Desde tempranas horas de este viernes 14 de junio usuarios reportaron la falla en la plataforma de Mercantil, sin embargo la entidad financiera no se había pronunciado al respecto.

Pasadas las 11 de la mañana, voceros del Banco Mercantil confirmaron la interrupción que experimentó la plataforma web de la referida entidad bancaria e indicaron que se debe a falla de conexión.

“En algunas zonas del país tenemos una incidencia temporal en los accesos a MercantilEnLínea y MercantilMóvil derivado de una falla en las conexiones de nuestros proveedores de telecomunicaciones externos. Estamos en contacto con ellos para una pronta solución. Ofrecemos disculpas”, informó el Banco Mercantil en su cuenta de Twitter.

Reportes de la falla de Mercantil

Mas temprano usuarios de Twitter reportaron que el acceso a la plataforma web del Banco Mercantil se encontraría fuera de línea.

“Pueden darnos respuestas sobre qué ocurre con el portal y sus aplicaciones? Para subir tweets sobre feriado si hay un community manager disponible; para darle respuestas a los clientes no”, escribió Rosaura Perdomo a la cuenta oficial del Banco Mercantil.

“Veo que otros tienen el mismo problema, no funciona la página del Banco Mercantil. no informan nada, mínimo un aviso tendrían que publicar”, dijo María Paula Pulido.

“Buenos días señores del Banco Mercantil, que está pasando con la plataforma, que no se tiene acceso a ninguna, ni por PC, ni por las aplicaciones..? y no me manden a utilizar otro medio por que ninguno “funciona””, preguntó Sergio Herrera.

“La poquita plata que tengo está bloqueada porque la plataforma en línea del Banco Mercantil está caída. Ni siquiera puedo conectarme por celular. ¿Qué está pasando? ¡hablen, por favor!”, exigió el usuario Guillermo Sánchez.

Hasta el momento no han emitido comentarios desde las redes sociales de la referida entidad bancaria por lo que se desconocen las causas de la falla.

Fuente: Noticiero Digital