Saltar al contenido
6
Jul

¡Sepa! Lo que el régimen no logró hacerle a Iván Simonovis

Actualizado: 06/07/2019 11:49

Durante una entrevista con Sergio Novelli, el comisario Iván Simonovis cuenta lo que conversó con Elliot Abrams y comenta los vínculos del terrorismo con el chavismo. Además revela lo que el régimen de Nicolás Maduro no pudo quitarle.

Simonovis dice que el “régimen de Nicolás Maduro no logró quebrarle el alma, “no existe forma de quebrarla y cada vez será más difícil porque yo voy un paso adelante“, dijo. Agregó que es un hombre de ley: “para mi la justicia es importante en cualquier ámbito”.

Por otro lado destacó que “el régimen de Maduro es criminal, una de las razones por las que intentan perpetuarse en el poder es porque una vez que lo abandonen les viene la aplicación de la justicia”.

Iván Simonovis habla de la muerte de Acosta Arévalo

Se refirió al caso del capitán Acosta Arévalo, donde destacó que “es algo que refleja la calidad inhumana de estos individuos (…) El día que el régimen decide que algún policía es culpable, siendo culpable o no, pagará incluso con la vida”.

Alega que hubiese sido imposible salir del país sin el apoyo de funcionarios policiales, a su vez añadió que “la Fanb está dentro de un punto de quiebre“.

“Tenemos a favor es que 55 países del mundo están perfectamente claros que el régimen de Nicolás Maduro tiene que salir, hay un liderazgo de oposición que sabe debe ser así”, soltó.

Terrorismo en el régimen

Reseña que “ETA, ELN, Hezbolah, son organizaciones aliadas con el régimen (…) Cuándo se den las instrucciones yo accionaré en el cómo se harán las cosas. Tienes que medir las cosas que harás para que no haya daños colaterales y se minimicen las muertes de personas inocentes”.

“El venezolano está desesperado pero no puede caer en el control mediático del gobierno“, sostuvo.

También recalcó que le explicó a Elliott Abrams que “la amenaza terrorista que está en Venezuela, no es un problema para el país sino para el mundo (…) Decidí irme y conversar sobre cómo ayudo a mi país, no descansaré hasta lograr mi cometido de luchar por la libertad de Venezuela”.

Fuente: Sumarium