Saltar al contenido
Doña Letizia y Kate Middleton
13
Jun

Sepa lo que pasará entre Doña Letizia y Kate Middleton (Detalles candela)

Actualizado: 13/06/2019 14:15

El mundo lo esperaba y finalmente llega el momento de ver juntas a Doña Letizia y Kate Middleton. Este importante evento fue confirmado y se trata del reconocimiento de la Reina Isabell al Rey Felipe VI con la Orden de la Jarretera.

Este es un importante reconocimiento de los Windsor hacia miembros de otras monarquías. William de Holanda también recibirá esta Orden por lo que, todo indica, que ambos monarcas irán acompañados de sus esposas, Letizia Ortiz y Máxima de Holanda. El acto tendrá lugar en el Castillo de Windsor y, con la solemnidad que tiene, estarán presentes el Príncipe Charles, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton.

El encuentro de Doña Letizia y Kate Middleton

Podría ser uno de los momentos reales que más darán que hablar. Porque, acostumbrados a ver a Letizia tratar con mandatarios, personalidades y más royals con frecuencia surge la pregunta de cómo se llevan realmente entre ellos.

La esposa de Felipe nunca habla de su vida privada y mucho menos de su círculo más cercano. Sin embargo, sí que se sabe que éste está conformado por las mujeres de su familia, sus antiguas compañeras de profesión y su estilista. Todas tienen en común la extrema discreción y la cercanía a Letizia y que ninguna pertenece a la realeza.

reinado de Felipe y Letizia en España
Letizia podría no tener buena relación con los royals europeos.

Si dentro de España sus amistades son prácticamente las mismas que cuando todavía trabajaba como periodista, se sabe poco sobre las relaciones que mantiene con otras monarquías europeas. Quizá, precisamente, porque hay poco o nada que contar.

La única relación que se podría calificar de amistad es la que Letizia Ortiz mantiene con Máxima de Holanda, y no solo porque es la única reina europea que habla español, sino porque tiene bastante en común con ella. Ninguna es de origen royal y parece que realmente han congeniado. Más allá de los encuentros oficiales, se dice de ellas que mantienen contacto telefónico. El lunes, en el Castillo de Windsor, podremos constatar esa afinidad que hay entre ambas.

Para mayor ánimo quizá el lunes se vea la primera imagen de Letizia y Kate en un mismo plano. La misma nunca se ha producido aunque sí han estado juntas y por supuesto que se conocen.

Fuente: Glamour España