Saltar al contenido
22
Ene

Sepa lo que realmente pasa entre Brad Pitt y Charlize Theron

Desde el pasado 20 de enero los medios estadounidenses afirman que los actores Brad Pitt y Charlize Theron, iniciaron una relación amorosa, luego de que Sean Penn los presentara, sin embargo, una fuente cercana a los actores aclaró el rumor.

El actor de 55 años y la actriz de 43 años pasaron tiempo juntos el año pasado mientras trabajaban en un rodaje para una nueva campaña de Breitling, sin embargo, todavía no están saliendo.

“Hace unos seis meses, hicieron un rodaje juntos”, dijo una fuente a People. “Ellos no han estado juntos recientemente, y nunca estaban saliendo. Los informes de que se involucraron románticamente son falsos».

¿Todo es falso?

Hay algunos informes de prensa que afirman que las dos estrellas iniciaron un romance en Navidad. Otra fuente le dijo: “Disfrutan de la compañía del otro y se conectan en muchos niveles. Brad y Charlize tienen muchos amigos en común y comparten su amor por la actuación, pero ninguno de ellos está listo para una relación seria en este momento», finalizó.

Desde su sepración con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con docenas de mujeres, a mediados de 2018 se le relacionó con la arquitecta Neri Oxman aunque ella lo negó. En los primeros meses de su divorcio se habló de un posible romance con la actriz Kate Hudson, aunque ella acabó aclarando que se trataba del “rumor más loco de todos los tiempos”.

Fuente: El Farandi