Saltar al contenido
visitas de Letizia
18
Abr

Sepa por qué Doña Letizia dejará abandonada a la infanta Sofía

Para nadie es un secreto que las obligaciones de los monarcas de España van más allá de los asuntos personales, por lo que este año, la Reina Letizia dejará sola a la infanta Sofía en su cumpleaños número 12. El azar de la Agenda Oficial va a hacer que este año no sople las velas ante toda la familia, aunque no sea intencional.

La esposa del Rey Felipe inicia, el próximo domingo 28 de abril, un viaje de Cooperación a la República de Mozambique, que concluirá el martes 30 de abril. La niña celebra el día de su Santo el próximo 29 de abril, justo cuando su madre esté inmersa en pleno compromiso internacional.

Doña Letizia se pierde el cumpleaños de Sofía

Letizia está muy ilusionada por llevar a cabo este nuevo viaje de cooperación, el cuarto durante su reinado, que es una de las tareas en las que tomó el testigo de la Reina Sofía. Era un viaje que estaba previsto desde hacía tiempo, aunque para otras fechas, pero el ciclón Idai hizo que tuviera que posponerse.

Los viajes de Letizia, la ponen lejos de sus hijas Leonor y Sofía en un evento importante.

La recolocación de las nuevas fechas hizo que coincida con el cumpleaños de Sofía. Llega también tras las vacaciones privadas de Semana Santa, que trascendió que pasan en Roma. Quizás la familia pudo celebrar el cumple con anticipo y de una manera tan especial en la Ciudad Eterna.

Sofía contará a su lado con su hermana Leonor, a la que está muy unida. Aún visten coordinadas en atuendo, si bien poco a poco van definiendo cada una su estilo. Leonor es más clásica y Sofía un poco más moderna, bohemia incluso. La escasa diferencia de edad, de apenas año y medio, hace que puedan compartir muchas cosas y ejerzan de amigas. A la vuelta de su madre de África, seguro que tienen su particular fiesta.

Fuente: Semana