Saltar al contenido
21
Jun

¡Sépalo! La cruda verdad detrás de la visita de Michelle Bachelet

Hambre, pobreza, desesperación y muerte aqueja a los venezolanos, aunque la comunidad internacional parece no estar consciente, este es el verdadero motivo de la visita de Bachelet a Venezuela. Así lo consideró Alfredo Romero, presidente de la ONG Foro Penal.

El motivo de la visita de Bachelet a Venezuela

En declaraciones a medios nacionales aseguró que el hecho de que Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se encuentre en Venezuela es demostración de la gravedad de la crisis del país.

“El solo hecho de que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU esté en Venezuela, significa que la situación de Venezuela es grave. El hecho de que haya venido para constatar situaciones que están planteadas, quiere decir que estas existen”, dijo en declaraciones exclusivas brindadas a Caraota Digital.

Del mismo modo, Romero detalló que esperan conseguir que Bachelet exija la liberación de los más de 700 presos políticos que hay en la nación. Además, dijo que solicitan la erradicación del problema de la persecución política existente.

“Nuestro objetivo es hacerle ver con claridad a Bachelet lo que está ocurriendo (…). Nuestro objetivo también es que Bachelet no sea parte del problema, sino parte de la solución, le pedimos solución al problema de persecusión política que existe en el país”, añadió.

Fuente: Caraota Digital