Saltar al contenido
16
Ago

Sergio Ramos le demostró su amor a Pilar Rubio con tremendo regalo (Video)

El regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio por el día de su boda enterneció a todos. Hace poco la presentadora compartió a través de sus redes sociales el tierno detalle de su esposo el día de su enlace matrimonial.

El regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio el día de su boda

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue uno de los eventos más grandes del espectáculo en España y mientras todos esperaban saber más de los tortolitos, Rubio se encontraba clavada a la pantalla de su móvil.

Recientemente la actriz y modelo reveló el regalazo que consiguió para ella el capitán del Real Madrid: nada más y nada menos que felicitasen a los novios los integrantes de su grupo preferido, Scorpions.

View this post on Instagram

Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos @scorpions !!! Muchísimas gracias!!!// Thank you so much for the greetings!!! 🙏⚡️🎸🔝🔝🔝. // #regalosoriginales @analaballo 😘

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Fueron insistentes los rumores que situaban al grupo de canciones míticas como «Still Loving you» o «Winds of change» entre los asistentes a la boda del siglo, pero finalmente ni ellos ni AC/DC, sino los suecos Europe, hicieron que todos los invitados corearan su The final countdown.

Junto a la publicación en su Instagram, la colaboradora de El Hormiguero escribió el siguiente mensaje seguido del hashtag #RegalosOriginales:

«Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos Scorpions. ¡Muchísimas gracias! Thank you so much for the greetings! [Muchísimas gracias por las felicitaciones]».

El vídeo del célebre grupo de rock lo enviaron el mismo fin de semana de la boda y no cabe duda de que Pilar lo guarda como oro en paño, a pesar de que perdiese su móvil en el viaje de luna de miel.

Fuente: 20 Minutos