Saltar al contenido
sexo en el auto
Cuando las parejas evitan la rutina enciende la pasión y el anhelo de estar juntos.
28
Mar

Trucos para tener sexo en el auto sin problemas

Actualizado: 28/03/2019 16:17

Ser dinámico en tu relación de pareja es importante, por lo que mantener la chispa encendida es vital. Puede empezar teniendo sexo en el auto y así ponerle adrenalina al encuentro. 

Si estaban pensando en qué cosas nuevas hacer lo primero que puedes probar es teniendo relaciones en el auto. Pero cuidado, debes tomar en cuenta algunos elementos para no tener problemas ya que, en la mayoría de los países, tener relaciones sexuales en la vía pública es ilegal, por lo que si desean tener intimidad en el exterior deben guiarse por las legislaciones de su localidad.

Consejos para tener sexo en el auto

Tener relaciones en el interior de un auto es una fantasía sexual muy recurrente, por lo que a continuación te damos algunos puntos que debes considerar si quieres probar dicha experiencia y llevarte divertidos recuerdos en pareja.

Estar en un sitio seguro

Es muy importante el sitio en donde estacionarán el auto. Lo mejor es optar por un lugar alejado, de noche, y en una zona que esté libre de inseguridad.

El espacio

La gran mayoría de los autos tienen espacio suficiente para que las parejas puedan practicar casi todo tipo de posiciones. Pero para evitar problemas, lo mejor es escoger el asiento de atrás y mantener siempre los vidrios arriba.

recuperar la pasión
Considerar las mejores posiciones para tener sexo en el auto es vital.

Música a todo volumen

Así evitarás que alguien los escuche. Pongan la música que más les guste y los relaje; además de que será un elemento excitante. Tampoco le subas mucho pues podrías llamar la atención de otros.

Considera la cajuela

Si deciden ir a un lugar en medio de la naturaleza, como una playa o bosque, elegir la cajuela para tener relaciones es buena opción. También tienes espacio suficiente para practicar diferentes posiciones.

Optar por ropa adecuada

Lo mejor es vestirse con ropa cómoda y sencilla de poner y de quitar. En este caso podrán arreglarse rápido en caso de cualquier interrupción. Si sigues estos trucos, sin duda, tendrás una increíble experiencia sexual con tu pareja.

Fuente: El Diario de NY