Saltar al contenido
26
Jun

¡Sexy! Pilar Rubio muestra sus atributos durante su luna de miel en la playa (Foto)

Actualizado: 26/06/2019 9:42

La luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica va viento en popa y la esposa del futbolista aprovecha para mostrar sus atributos en un sensual traje de baño azul.

La luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Costa Rica

Tras su mediática boda en la catedral de Sevilla el pasado sábado 15 de junio, Pilar y Sergio pusieron rumbo a su luna de miel. La pareja viajó hasta Costa Rica, el que podría ser solo su primera parada de su viaje de novios. Así pueden disfrutar de unos días de tranquilidad sin sus tres hijos tras el ajetreo de los preparativos de la boda.

La sensual foto de Pilar Rubio en traje de baño

La presentadora y su ya marido, Sergio Ramos, disfrutan de atardeceres como este desde hace cuatro días. El matrimonio ha volado a Costa Rica para disfrutar sus primeros días de casados. Entre sus idílicas fotos, Pilar ha mostrado esta instantánea en la que posa con uno de sus bañadores fetiche.

El traje de baño de Pilar Rubio solo cuesta 51 euros, pero le ‘hizo ganar 30.000 euros’ el pasado 13 de junio, ya que fue el que eligió para posar ante los medios en la inauguración de la zona de verano del Parque Warner.

Con información de El Español y La Vanguardia