Saltar al contenido
2
Dic

¡Sexy! Rihanna no deja nada a la imaginación «mojadita» en una piscina (Foto)

Actualizado: 02/12/2019 19:30

La cantante Rihanna enamoró a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto en bikini.

Rihanna es una de las cantantes que más han triunfado, no solo por su talento como cantante, sino además como una empresaria que inició su línea de maquillaje.

Sobre todo triunfa por su sensualidad, que hace la sinergia perfecta con sus demás atributos, para ser una de las mujeres más deseadas por el público.

View this post on Instagram

Have you seen what’s in between the covers? Grab your copy of #therihannabook to find out! There’s an exclusive FENTY X PHAIDON edition available now only at therihannabook.com!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna mostró su belleza paseando por unos campos de una manera muy peculiar, con el cabello en la cara, esto en su más reciente foto de Instagram que captó la atención de su publicó rápidamente.

Además en dicha imagen, Rihanna luce una blusa de tirante, que dejan ver sus tonificados brazos que enamoraron a todos sus fans.

View this post on Instagram

home. 🇧🇧

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Foto de Rihanna en Bikini

Y es que Rihanna no se cansa de enseñarnos que tiene todo para poder declararla como la mujer perfecta. Eso quedó claro con una serie de imágenes que subió recientemente a su cuenta de Instagram, donde aparece con un diminuto traje de baño mientras disfrutaba de su piscina en la noche.

En las imágenes luce muy atrevida. Lo mejor de todo, es que se luce al natural al no tener ningún Photoshop de por medio, o algún filtro o retoque. En ese sentido, quedó clarísimo que la belleza de Rihanna es de otro nivel.

View this post on Instagram

#trouble on FENTY.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La serie de fotografías de Rihanna alcanzó rápidamente más de 5 millones de “Me gusta” por parte de sus fans. Además aprovecharon para comentarle lo bien que se ve con tan candente outfit que enamoró a más de uno.

Rihanna cuenta con más de 77 millones de seguidores en Instagram, quienes no dejan de deleitarse con las candentes fotografías de la intérprete de “love on the brain”.

Fuente: La Verdad Noticias