Saltar al contenido
25
Nov

Shakira se pone como loca junto al rey Felipe y Piqué la regaña ¡Vea!

Gerard Piqué se llevó a su esposa, Shakira, al palco presidencial de un partido de Rafael Nadal en la Copa Davis. La cantante colombiana estaba muy cerca del rey Felipe, pero esto no le impidió salirse con creces del protocolo.

Los gestos de Shakira en el palco presidencial del partido de Rafa Nadal

El jugador del Barça coló en el palco presidencial a Shakira a mitad del segundo set del Rafa Nadal contra Denis Shapovalov. E

El presidente del grupo Kosmos le cedió su sitio más centrado a su esposa y esta parece que no estuvo a la altura de las circunstancias, situándose apenas a dos butacas del Rey Felipe VI.

La cantante, que actuó antes del inicio de la final y que fue pitada, no pareció estar muy familiarizada con el protocolo del palco presidencial.

Shakira empezó a gesticular hacia la grada donde estaban sus hijos mandándoles corazones y tocando ficticiamente unos tambores.

Acá las fotos de las muecas de Shakira muy cerca del rey Felipe

Shakira hizo raros gestos muy cerca del rey Felipe en el palco presidencial

El regaño de Piqué a Shakira en la Copa Davis

Tantos gestos pusieron de los nervios a un Piqué que le pidió que cesase en ese comportamiento, porque estaban en el palco.

Fue entonces cuando Shakira se tranquilizó y se volvió a centrar en el partido. El futbolista metido a magnate del tenis se llevó a su esposa para que apareciese en la foto de la victoria en el palco, pero ella no estuvo a la altura de las circunstancias

Fuente: OK Diario