Saltar al contenido
Shakira y Alejandro Sanz en Barcelona
11
Jun

¿Qué pensará Piqué? Shakira y Alejandro Sanz tienen un caliente encuentro (Video)

Actualizado: 11/06/2019 12:50

Nadie lo esperaba, pero el encuentro de Shakira y Alejandro Sanz en Barcelona dejó a más de uno con la boca abierta. Los seguidores del cantante español vivieron un momento mágico en el concierto que ofreció el pasado 8 de junio en su tour por España llamado ‘La Gira’.

El artista madrileño les preparó una sorpresa por todo lo alto que nadie se podía imaginar. ‘Su planeta favorito’ subió al escenario para interpretar el exitoso tema ‘La Tortura’ junto a él.

El video de Shakira y Alejandro Sanz en Barcelona

Después de finalizar su tour mundial ‘El Dorado’, Shakira ausentó varios meses de los escenarios. Aunque parece que está de regreso como ella mismo lo comunicó cinco minutos antes de maravillar a los espectadores de Sanz. Testigo de ello fueron sus declaraciones en Instagram.

«¡Sorpresa! Voy a estar con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios», confesó en un vídeo antes de su puesta en escena.

View this post on Instagram

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

View this post on Instagram

Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por su parte, el protagonista de ‘Amiga mía’ presentó a la colombiana con unas emotivas palabras que el público e incluso la barranquillera no dudaron en alabarlas. Antes de presentarla contó que tiene una amiga que cuando se «juntan» es como uno de esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando. Luego comentó:

«Es una de esas amigas que ya solo con su cercanía me cambia el pH del alma, y si pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben yo no soy de darme por vencido, así que a pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí», describió Alejandro a Shakira.

View this post on Instagram

Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes @AlejandroSanz!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: Sport