Saltar al contenido
video de Sheryl Rubio
8
Feb

Sheryl Rubio estrena video y se las canta todas a Lasso ¡Entérese!

El día de hoy se estrenó el nuevo video de Sheryl Rubio en donde le envía un claro mensaje a Lasso. El material audiovisual pertenece a su nuevo tema «Terminamos» su primer lanzamiento musical desde su ruptura con el antes mencionado cantante venezolano y su regreso al mundo de la música.

Así es el nuevo video de Sheryl Rubio «Terminamos»

La canción de Sheryl Rubio, «Terminamos» fue escrita por ella misma en colaboración Gaby Noya, conocida por temas como “VIP” y “Dímelo a la cara”, mientras que en la producción estuvo Robbie Meza, al parecer estarían trabajando en ella desde finales del año pasado.

En una transmisión en vivo la recordada protagonista de “Somos tú y yo” indicó que quiso recurrir a escribir la canción tras su tormentosa separación de Lasso, con quien tuvo un noviazgo de 7 años que terminó por presuntas infidelidades.

De igual forma, Rubio aprovechó el momento para indicar que se siente completamente “sana y estable” a nivel de salud, lo que calmó a sus fanáticos que seguían preocupados por la crisis de depresión en la que estuvo hace meses.

A pesar de que nada está 100% confirmado muchas fuentes aseguran que la cantante y actriz venezolana ya olvido a Lasso y encontró un nuevo amor.

Fuente: El Farandi