Saltar al contenido
amor a distancia
19
Abr

Si quieres volver con tu ex asegúrate de que no haga estas 5 cosas

La relación terminó pero sientes que esa persona es el verdadero amor de tu vida. Quieres recuperarlo pero primero tienes que tener presente que tu ex podría tener en mente otros planes.

Hoy conocerás las cinco cosas que hace tu ex que confirman que no quiere volver contigo. Aún cuando tu solo quieras mantener el contactos estas actitudes dejan en claro que él o ella quieren seguir su vida por caminos diferentes.

Las 5 cosas que hace tu ex cuando no quiere volver contigo

Lo primero es que asumas que si la relación terminó es por algo y que muy probablemente no habrá vuelta atrás. Esa es una de las principales razones por las que no ves respuesta a tus iniciativas.

Te recomendamos hacerte a la idea de que el ciclo terminó. Darle vuelta a la página y conocer un nuevo amor es lo mejor. Sin embargo, si sientes que tu ex es el único que puede hacerte feliz, aquí te van las acciones que te sacarán de dudas: ya esta relación es pasado.

No responde mensajes de WhatsApp

Si por más que intentas que la comunicación no se corte del todo y le escribes, aunque no obtengas respuesta, quizá es tiempo de pensar en dejar el espacio libre. Si no responde es porque evidentemente no está interesado. También puede suceder que te responda sólo cuando le conviene.

Te ignora

No significa que haya dejado de saludarte, necesariamente. Si no que ya le eres completamente indiferente y es por eso que no le da demasiada importancia a tu presencia.

Cuando una relación termina porque no funcionó es mejor seguir adelante y conseguir un nuevo amor.

Evita encontrarse contigo

Puede que sepa que se encuentren en la misma fiesta o reunión y en este caso, es probable que no vaya, ya que prefiere hacer cualquier otra cosa antes que verte y tener que pasar algún momento que lo pueda resultar un poco desagradable.

Sale con alguien

O al menos se encuentra en el proceso de conocer personas, con las que comparte diversión o intereses en común. De hecho, si ya lleva tiempo que sale con alguien en específico, olvídate de un futuro para una nueva relación contigo.

Juega contigo

Pero sólo para hacerte sentir mal o culpable por alguna cosa que hiciste en el pasado, no porque le interese tu bienestar o retomar la relación. Ten cuidado, no te enganches con esta situación que solo hará trizas tus sentimientos.

Para terminar con esta relación antes de que alguien (más) salgo lastimado, necesitas el contacto cero (algo que incluso podría ayudarte a recuperar a tu ex sin rogarle), es decir que no mantengas comunicación con el bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, lo mejor en este tipo de casos es que no te hagas falsas ilusiones.

Fuente: En Pareja