Saltar al contenido
Cómo perder 3 kilos en 1 día
6
Sep

¡Sí se puede! Pierde 3 kilos en solo 1 día

¿Quieres saber cómo perder 3 kilos en tan solo 1 día? Si estás buscando perder algunos kilos de más, opta por seguir estos sencillos consejos.

Necesitas que ese vestido que compraste te quede este fin de semana? Hoy te damos algunos tips, que no tienen nada que ver con dejar de comer, que te harán perder por lo menos 3 kilos en 24 horas.

¿Cómo perder 3 kilos en 1 día?

Cuando te despiertes por la mañana, procura tomar agua tibia, esto ayudará a desprender la grasa abdominal y sacarla cuando vayas al baño. También, procura tomar medio litro de agua antes de cada comida, ayudará a que te llenes rápido y eliminará todas las toxinas que no necesites. Bebe al menos 3 litros de agua al día.

  • Come piña y limón: Incluirlas en tu comida del día puede ayudarte a perder peso en tiempo récord quemando todas las calorías que tu cuerpo tenga extra. Toma un vaso de agua tibia con zumo de un limón completo y agrega un poco de ajo, deja que se concentre un poco y bébelo, con esto será más fácil y rápido desprender la grasa del cuerpo. La piña debes consumirla a lo largo del día, te ayudará a eliminar toxinas y y limpiar tu organismo.
  • Dile al sodio: Consumir constantemente sodio provoca que retengamos líquidos, lo que a su vez produce una inflamación en el cuerpo y varias molestias. No comas productos procesados y a tu comida evita agregar sal de mesa, busca otras opciones para sazonar y cocinar sin tanto producto procesado.
  • Mucha proteína: Limita la carne roja, pero puedes aumentar el pavo, pescado y el pollo, esto ayudara a crecer tus músculos mientras bajas de peso y adelgazas. Consume huevo, salmón, sardina y avena.
  • Alimentos ricos en fibra: El consumo de la fibra ayudará a que la comida esté en constante movimiento dentro del intestino y que no se estanque en una parte. Puedes optar por la avena, la quinoa y fruta. Debes consumir de 25 a 35 gramos de fibra al día.
batido para bajar de peso
  • Té por la mañana: Tomar té por las mañanas es un excelente diurético, nos ayuda a evacuar varias veces al día y eso ayuda a reducir la inflamación y perder peso.
  • Come verduras: A la hora de la comida procura consumir verduras como esparrago, apio, pepinos, lechuga, col, zanahoria y betabel. Son excelente diuréticos y ayudan a absorber los líquidos que se encuentran en exceso en nuestro cuerpo. Además, también ayudan a evacuar más veces al día y desechar lo que nuestro cuerpo no necesita.
  • Comida rápida: Despídete por completo de comer papas fritar, dulces, galletas, pan de dulce, pastas, embutidos, capeados y garnachitas. Toda esta comida te provoca inflamación. Aliméntate sanamente, cuida tu cuerpo y tu figura.
  • Haz ejercicio: Manten tu cuerpo activo con una rutina Hiit, son ejercicios de alta intensidad pero muy efectivos para lograr el propósito, perder 3 kilos en tan solo 24 horas.

Fuente: Soy Carmín