Saltar al contenido
signos posesivos
31
Ene

¡Cuidado! Estos signos serán muy posesivos en febrero

Se viene el esperado, y hasta temido, mes del amor. Se trata de una oportunidad especial para acercarte a tu pareja, pero los astros indican que este año hay algunos signos que se volverán demasiado posesivos.

Dentro del zodiaco se encuentran algunas personas que no podrán dominar sus celos y se volverán muy posesivos en estos 28 días. Descubre si eres uno de los signos que estarán explosivos por distintas circunstancias ya que las energías de los astros pondrán en jacke los peores instintos de los signos posesivos.

Aries

Si, no te escapas de sentir celos, te da mucha rabia cuando piensas que tu pareja no ha olvidado a su ex, y esos juegos mentales de lo que eres adicto provocarán que te vuelvas posesivo como señal de alarma. Los nacidos bajo este signo tienden a estar investigando a su pareja y a los amigos de su pareja para asegurarse de que nadie le coquetee a su pareja.

Si por ellos fuera exigieran saber las contraseñas de sus parejas, pero se detienen porque sabe que no deben exagerar en su instinto posesivo. Este mes definitivamente habrá algunos detalles que disparen los celos y se sienta con la libertad de explotar con un dominio total de la situación.

Capricornio

Su misma condición de ser un signo con carácter fuerte, siempre se muestra como el dominante en las relaciones de pareja, este mes, se verá presionado por sus instintos a estar observando a su pareja ya que le hace caso a los rumores y no está feliz hasta que descubre que es lo que verdaderamente está pasando. No es que sea agresivo, pero si es celoso, se sabe controlar, sobre todo si esa persona que tiene a su lado le importa en serio.

relación amorosa
Los signos posesivos del zodiaco sacarán su peor lado en febrero.

Libra

Los libra estarán sensibles este mes, a ellos les gusta que los mimen mucho y al mínimo detalle que sus parejas no le demuestren que los aman, empiezan a imaginar historias de desamor en un segundo, hasta el punto de llorar frente a sus parejas para llamar su atención y esperar que la pareja le cumpla sus caprichos de necesidad de amor.

Los libras son expertos en el engaño pero se vuelven posesivos en cuanto ven que la pareja no demuestra amor, y ese delirio de que podría haber un tercero les hace sentirse vulnerables y quieren controlarlo todo emocionalmente.

Sagitario

Las características de un buen sagitario es que es callado, observador pero cuando ve que algo no cuadra ya sea en su relación o en las personas que le rodean, no le gusta sentirse engañado. Es probable que los sagitarios experimenten infidelidades por parte de sus parejas. No son tan posesivos, pero este mes se dispara este carácter absorbente ya que sus sentido de alerta nunca le fallan y sabe cuando está pasando algo.

Acuario

Los acuario son sinceros y les gustan las cosas claras, no le gustan los chantajes y mucho menos de su pareja. No temen a casi nada, son seguros, pero hay algo que les molesta y esto los volverá uno de los signos posesivos: las mentiras no las tolera, lastimosamente los astros muestran un estado elevado de posesivos este mes, debido a que la persona que ama tanto le mentirá y se dará cuenta. No es una mentira tan fuerte pero en una relación ni las mentiras piadosas son buenas.

Fuente: En Pareja