Saltar al contenido
apagón del 23 de julio
23
Jul

Sigue el sufrimiento con un nuevo apagón este #23Jul

Actualizado: 23/07/2019 15:21

De nuevo un apagón del 23 de julio causa zozobra en la población. Pese a que varios estados habían restituido el servicio eléctrico durante la madrugada de este martes 23 de julio, a las 9:15 de la mañana, se registró una nueva falla en el servicio.

Este nuevo apagón nacional se suma a los tres anteriores ocurridos entre marzo y abril. El pasado 7 de marzo Venezuela vivió el primer mega apagón rojo, el segundo que se padeció el 27 de marzo, finalmente entre 22 y 23 de julio se sufrieron dos nuevos apagones nacionales.

En este sentido, el régimen de Maduro decreto el 23 de julio como no laborable, mientras que el 24 de Julio es fecha patria para conmemorar el natalicio de El Libertador, Simón Bolívar.

Una falla eléctrica desató un nuevo apagón nacional en Venezuela. A las 4.45 de la tarde de este lunes 22 de julio se interrumpió el fluido eléctrico y dejó sin luz a casi todos los estados del país.

Varias horas después de la desconexión del servicio eléctrico, el ministro de Energía y Eléctrica apareció en sus redes sociales para revelar cómo van los trabajos para la restitución del servicio.

Freddy Brito, ministro de energía eléctrica del régimen de Maduro, aseguró al cumplirse más de cinco horas del nuevo apagón masivo en Venezuela que están en «proceso de reconexión».

Fuente: La Patilla